Los Google Pixel se estarán vendiendo con la aplicación de Hangouts desactivada en favor a Allo y Duo

0
278

Una de las condiciones que conlleva el uso del sistema operativo de Android, es la instalación de ciertas aplicaciones desarrolladas por Google. Una de ellas, era Hangouts, el servicio de mensajería que parece, no terminar de convencer a muchos.

hangoutsGoogle, ha tenido en claro que, Hangouts, no ha sido una de las aplicaciones pre-instaladas más populares; y es por ello que la ha suplantado por Allo y Duo en sus teléfonos Pixel y Pixel XL.

Por supuesto, esto no implica que Google tendría planes de eliminar a Hangouts del ecosistema de Android; ya que la aplicación aún puede ser descargada desde la Play Store.

Hangouts ha sido reemplazado en los Pixel, pero aún podrá ser utilizado por los usuarios

Aquellos futuros adquisidores de los Google Pixel, a pesar de no ver la aplicación pre-instalada en sus teléfonos; podrán buscarla y activarla desde la Play Store. Allí se estará mostrando con una notificación de “Desactivada”.

hangouts-estara-deshabilitadoAl igual que Google hizo con sus teléfonos Pixel, otros fabricantes de dispositivos Android tampoco se verán en la obligación de instalar Hangouts en sus teléfonos. En su defecto, será necesario pre-cargar las aplicaciones de Allo y Duo; las cuales pueden generar más entusiasmo por parte de los compradores; ya que todos hemos visto la gran presentación que tuvieron ambos servicios en el Google I/O de este año.

Según hizo mención Google, Hangouts no estaría llegando a su fin con esta jugada. De lo contrario, la compañía aún guarda ciertas expectativas para esta aplicación, la cual aún tiene mucho por dar.

google-pixelLos teléfonos Pixel, a pesar de ser desvelados por Google, aún no se encuentra disponible en las tiendas oficiales. Aquellos usuarios que deseen ser los primeros en tener el modelo Pixel o PixelXL, deben llevar a cabo el pedido de los mismos; para así tenerlos en sus manos una vez que se encuentren disponibles.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta