Los iPhone 6, 6 Plus y SE de T-Mobile presentan fallos al actualizar a iOS 10

0
194

Malas noticias para los usuarios del iPhone 6, 6 Plus y SE para la red T-Mobile, ya que no deberán actualizar a iOS 10. El comunicado lo ha dado el mismo CEO de la compañía, John Legere, los motivos son simples; al actualizar, se pierde la señal de la operadora. Esto claramente hará que muchos usuarios queden estancados en la versión actual, hasta que se encuentre el motivo de los fallos.

los-iphone-6-6-plus-y-se-de-t-mobile-presentan-fallos-al-actualizar-a-ios-10

Pero, si eres de los que han actualizado y presentan los fallos mencionados, no tienes que preocuparte mucho. La compañía ha indicado que temporalmente, deberás reiniciar el móvil cada vez que pierda la señal. Sin embargo, cabe destacar que no ocurrirá una sola vez durante el día, así que prepárate para hacerlo un par de veces.

Según T-Mobile, deberás esperar antes de actualizar a iOS 10

A todo esto, como es de costumbre, Apple, pudiera tener la solución lista en no más de 48 horas.  No es la primera vez que ocurren este tipo de incidentes; así que no tendrá problema alguno, o eso es lo que todos esperan. Ahora,  si aún no has actualizado, entonces recuerda que iOS 10 tiene un montón de mejoras que te pudieran interesar.

apple-2

Entre las mejoras de la última versión del sistema móvil de Apple, se encuentra; una mejor interacción con Siri, que permite la utilización de aplicaciones de terceros. Además, se ha redefinido la pantalla de bloqueo, la barra de notificaciones y otros aspectos de diseño, para una experiencia más fluida. Los usuarios incluso, tendrán un teclado más inteligente con capacidad de múltiples lenguajes para la predicción de texto.

Ya que sabes de los fallos ocurridos, si eres portador de los modelos de iPhone mencionados, entonces te tocará ser precavido. Es una lástima que esto suceda, sobre todo con modelos tan nuevos como el SE. Claramente, Apple tendrá que tomar acciones rápidas para calmar a los usuarios afectados.  ¿Qué te ha parecido este tipo de noticias?

apple-3

No hay comentarios

Dejar una respuesta