Los juegos llegan a Chromecast

0
549

Chromecast ha sido un éxito de ventas, pues ha solucionado un problema de forma sencilla y sobre todo económica. Ya ha sido superado, pero lo cierto es que siguen vendiendo miles de Chromecast a diario en todo el mundo.

chromecast

Los que usan este dispositivo de Google echan de menos poder usar juegos, como por ejemplo los juegos de los móviles, que a veces son difíciles de jugar en las pantallas grandes.

Google sigue mejorando su dispositivo y por eso ya hay algunos juegos disponibles, los cuales se controlan desde el móvil y se ven en la televisión. Por el momento sólo son juegos sencillos, de los denominados casuales

Así, ahora hay disponibles juegos como La Rueda de la Fortuna y Scrabble Blit, destinados a jugar cuando estamos en compañía de amigos familiares en las fiestas caseras.

Estos juegos son bastante estáticos, por lo que no hay problema a la hora de jugarlos en la tele. El reto vendrá al intentar llevar juegos como FIFA 2015 a la televisión mediante Chromecast, algo que no sé si sera posible.

Además de los nuevos juegos, Chromecast ha abierto una tienda de aplicaciones, en la que vemos aquellas que podemos usar con el dispositivo, clasificadas por categorías, lo que facilita mucho su uso.

Como ves, Chromecast no para de evolucionar, aunque como he dicho antes ya ha sido superado por dispositivos como Fire TV de Amazon, aunque éste último es más caro y además no está disponible en la mayoría de los países.

Si tienes dudas sobre Chromecast yo te animaría a comprarlo, ya que su precio es muy bajo y seguro que de una u otra forma le encuentras utilidad, puesto que con él vas a evitar los cables y lanzar lo que estás viendo en el ordenador, tablet o smartphone (Android e iOS) es muy cómodo.

Fuente

 

Compartir
Artículo anteriorLG AKA, una nueva serie de móviles muy curiosa
Artículo siguienteToyota GT 86
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta