Los LG V10 de T-Mobile recibirán la actualización de Marshmallow durante la próxima semana

0
337

LG se ha convertido en uno de los fabricantes que mayor interés ha mostrado en el sistema operativo de Android, debido a que la compañía, siempre intenta mantenerse al día con las nuevas actualizaciones que el sistema operativo ofrece.

En esta ocasión, los adquisidores del LG V10 que estén afiliados a la compañía telefónica T-Mobile, recibirán una excelente noticia en el transcurso de este mes, debido a que, Des Smith, ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter, que el LG V10, estaría recibiendo la actualización a Marshmallow durante la semana que viene.

Tweet

Esta, es una de las razones principales por las que T-Mobile, se mantiene como una de las compañías telefónicas más importantes de los Estados Unidos, debido a que, no solo ofrecen servicios y planes difíciles de ignorar, sino que también, trabajan muy bien con las actualizaciones de software, como lo es el caso de los LG V10 afiliados a sus planes telefónicos.

Desde su lanzamiento oficial, el LG V10, siempre ha contado con su versión predefinida de Android, es decir, Lollipop 5.1. Sin embargo, ya era de esperarse que posteriormente, Marshmallow llegara finalmente al dispositivo, debido a que se había anunciado desde un par de meses atrás.

Los LG V10 de T-Mobile recibirán la actualización de Marshmallow durante la próxima semana

A pesar del anuncio por parte de Smith, no se sabe del todo si dicha actualización a Marshmallow, estaría llegando el mismo día para todos los LG V10 afiliados a T-Mobile, o si la nueva versión, se irá incorporando de manera escalonada en los teléfonos, hasta llegar al punto en el que todos, puedan disfrutar de las novedades incluidas en Marshmallow, que actualmente, ya se encuentra disponible en diferentes teléfonos inteligentes de algunas firmas, como lo es el caso de Samsung y otras más.

No hay comentarios

Dejar una respuesta