Los Live Cases y Otterbox cases para el Pixel y Pixel XL llegan a la Google Store

0
106

Google, junto con otros fabricantes de live cases o forros de terceros, ha estado lanzando de forma progresiva algunos forros oficiales; a través de la Google Store para Pixel y Pixel XL. En este sentido, ahora Google ha complementado su línea con cuatro opciones adicionales para los usuarios de ambas variantes del teléfono, tanto el Pixel como el Pixel XL.

Google ha estrenado los forros denominados “Trends” y “Earth” para ambos modelos de la línea a un precio de $ 50 por pieza; después de aparecer en el sitio web de Verizon hace un par de noches. Ambos forros están disponibles tal cual, sin ofrecer opciones de personalización como otros Live Cases.

live-cases-earth

En el caso del forro de “Earth”, muestra fotos de satélites de porciones de los planetas; específicamente un desierto, la costa y el hielo. Si la imagen le parece familiar, es probable que la reconozca de los smartphones Nexus del año pasado; en donde dos de estas imágenes se cargaban como fondos de pantalla.

La Google Store recibe los más recientes live cases para el Pixel y Pixel XL

Por otro lado, “Trends” trae un gradiente de colores bastante simple.  La opción gris va de blanco a negro, de arriba a abajo. La opción naranja va de un tono naranja claro a un color casi rosa cálido. Actualmente, estos dos live cases se encuentran etiquetados bajo la categoría de “próximamente”.

live-cases-gradientes

Otra nueva opción de Live Cases es de la serie de obras de arte con diseños de Jeremy Scott. Este cuenta con un elenco de emojis y está disponible tanto para los dispositivos Pixel como Nexus. Jeremy Scott también tiene una colección de GIFs con el teclado GIF incluido, el cual puede ser utilizado en conversaciones. Este forro está disponible por $ 40, al igual que los otros que se encuentran disponibles actualmente.

live-cases-emoji

Por último, Google también ha lanzado el case denominado Otterbox Defender en la Google Store tanto para Pixel como Pixel XL. Los precios oscilan de entre $49.95 y $59.95, respectivamente. Al igual que el case de la serie Defender para otros smartphones, este ofrece protección de 3 capas contra caídas.

otterbox

Este también contempla un protector de pantalla en la parte delantera; para todos aquellos que desean una buena inversión para proteger su dispositivo contra accidentes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta