Los mejores juegos iPad

1
1970

Los mejores juegos Ipad disponibles para su tablet iOS, ayudaran a que se pueda entretener con ella, haciendo que se convierta en una consola portátil con varios juegos.

Juegos en iPad
Juegos en iPad

Basta con ver y echar un vistazo a los títulos para la plataforma iOS, y es que este sistema operativo se ha convertido la tercer plataforma más importante para jugadores, después de PlayStatión y GameBoy.

Estas son la lista de juegos más buscados de iOS

Valiant Hearts: The Great War

Valiant Hearts: The Great War posee una gran historia, ambientada en la Primera Guerra Mundial, está disponible también en PlayStation y se ha convertido en uno de los juegos más populares para iOS.

Valiant Hearts, gracias al carisma de sus personajes y su emocionante historia, consigue que sea uno de los mejores juegos del año 2014 y el 2015.

Broken Age

Broken Age nos presenta la historia paralela de Shay y Vella en la que  nos toca investigar y combatir los retos desde el inicio del juego.

Monument Valley

Monument Valley nos propone un viaje que nos insta a rotar diferentes piezas de sus estructuras, el ingenio es el principal arma en el juego.

 Final Fantasy VI

Final Fantasy VI está disponible en dispositivos iOS, es un ‘remake’ de uno de las mejores entregas de Final Fantasy de la historia. Si no se ha jugado nunca Final Fanatasy, esta será buena ocasión, pues el VI es una de los mejores entregas.

VVVVVV

Su estética retro de VVVVV crea una atsmófera clásica y que nos recuerda a algunos de los mejores juegos de la década de los 80.

 Thomas Was Alone

La mecánica del juego propone combinar las diferentes habilidades de las figuras geométricas para avanzar a través de los escenarios repletos de peligros y obstáculos que sortear.

Hitman Go

Hitman Go nos propone una serie de misiones, de duración reducida, que se deben llevar a cabo sigilosamente para su finalización.

Threes!

Threes! es un verdadero pique y uno de esos juegos móviles que enganchan a uno por horas en partidas que se harán adictivas a medidas que pase el tiempo

Cada uno de estos juegos te harán pasa un buen rato, basta con descargarlos y ningún usuarios se arrepentirá por su descarga. Descarga, juega y comenta tu experiencia.

 

Etiquetado en:

Compartir
Artículo anteriorMejor portatil calidad precio
Artículo siguienteLentes de contacto
Me gusta el internet, la tecnología, especialmente los gadgets y móviles, por eso es uno de los temas que trato en este blog, sin duda estar pendiente de las novedades tecnológicas es una de mis más grandes pasiones

1 Comentario

Dejar una respuesta