Los Moto Z y Moto Z Force de Verizon ya están recibiendo la actualización de Android 7.0 Nougat

0
167

Buenas noticias llegan para los usuarios de los Lenovo Moto Z y Moto Z Force de Verizon Wireless en Estados Unidos. Ambos dispositivos están recibiendo una actualización vía OTA que corresponde a Android 7.0 Nougat.

verizon-1

La actualización corresponde a los identificadores NCL26.86-11 para el Moto Z Force y NCL25.86-11 para el Moto Z estándar. Ambas versiones disponen de un peso de 1.5 GB. Para su instalación es necesario que realices un chequeo de la misma de forma manual. Dicho esto, tendrás que dirigirte a “Ajustes” y luego pulsar sobre “Actualización de software”.

Los reportes de los usuarios que ya realizaron la instalación de Nougat en sus dispositivos, han indicado que este se tomará alrededor de 20 minutos en completarla. Además, se ha  mencionado que la temperatura del mismo podría elevarse considerablemente. Se recomienda remover cualquier cubierta protectora o Moto Mod que tengas instalado. Esto permitirá evitar dicho calentamiento.

verizon-2

Las mejoras de Nougat son bienvenidas, sin embargo la actualización no ha sido la más rápida de todas

Ahora bien, la nueva actualización trae consigo todas las mejoras que puedes esperar del sistema operativo de Google. Entre ellas se destacan la posibilidad de reproducir audio de alta fidelidad, cosa que anteriormente no existía en alguna versión de Android.

Si esto no te ha convencido; también podrás observar dos aplicaciones simultáneamente con pantalla dividida. Incluye personalización de ajustes rápidos y nuevo modo de “Ahorro de datos”.  Para poder detallar la lista completa de cambios, puedes dirigirte a la web oficial de la operadora.

verizon-3

Cabe destacar que aunque la actualización ha llegado relativamente rápido a los usuarios, no es el mejor momento de Lenovo. Esto debido a que en el 2014 el Moto X y Moto G recibieron la actualización de Kit Kat justo después de los dispositivos Nexus. Sin embargo, la actualización es bienvenida ¡Así que a descargarla!

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta