Los Motorola Moto Z y Moto Z Play ya pueden pre-ordenarse de forma liberada

0
235

Los nuevos Motorola Moto Z y Moto Z Play, ahora ya pueden ser pre-ordenados dentro de los Estados Unidos; a través de diferentes tiendas en línea. Lo mejor de todo es que estos, son modelos totalmente desbloqueados. Anteriormente la nueva gama de Moto Z estaba siendo promocionada únicamente por la operadora Verizon.

moto-z-1

A pesar de todo esto, la versión más potente de toda la gama, el Moto Z Force, aún está disponible únicamente para dicha operadora. Sin embargo, los precios presentados para este periodo de pre-orden son bastante tentadores. Para el Z Play de 32 GB el precio es de 449$, y el Moto Z de 64 GB es de 699$.

Los usuarios podrán hacer la pre-orden  a partir de hoy; y el dispositivo será enviado a los compradores el 20 de octubre. Además, al realizar esta compra recibirás gratis, un Moto Mod de la marca Incipio sin costo adicional. Si aún no tienes idea de las características de ambos dispositivos, aquí tendrás un pequeño repaso.

moto-z-2

Moto Z-Las diferencias entre ambos modelos podrían hacerlo una decisión difícil

El Z Play cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución FullHD, además de 3 GB de RAM. En cuanto a su potencial, cuenta con el nuevo rey de Qualcomm para la gama media alta; el Snapdragon 625. Por otro lado, sus cámaras cuentan con resoluciones de 16 y 5 megapíxeles; además de contar con grabación de video en 4K.

Por último, el modelo más fuerte entre ambos, el Moto Z, cuenta con una pantalla de mayor diagonal, 5.5 pulgadas y resolución 2K. Además de una mayor batería, que pasa de ser 2600 mAh del modelo Play, hasta los 3150 mAh; también se incluye el Snapdragon 820 en su interior.

Cabe resaltar que entre ambos existe un punto que puede ser crucial para muchos usuarios; y es que el Moto Z no cuenta con Jack de 3.5 milímetros. Esto sin duda hará que la decisión sea difícil en estas preventas de estos dos grandiosos smartphones. Y tú, ¿Cuál escogerías?

moto-z-3

No hay comentarios

Dejar una respuesta