Los nuevos dispositivos Pixel de Google podrían llegar en un precio inicial de 699 dólares

0
183

La nueva serie de dispositivos Pixel, de Google podrían llegar con un precio inicial de 699 dólares; según David Ruddock. Supuestamente, la compañía utilizaría dicho precio para el dispositivo de menor tamaño, el Pixel estándar; mientras que la versión XL, llegaría en 750 dólares. Muchos esperaban que la nueva generación de dispositivos de la casa, tuviera una menor cantidad costo; sin embargo, al parecer no.

pixel-1

Sin embargo, David ha sido responsable de otras afirmaciones que no se dieron por cumplido del todo. Los nuevos dispositivos vendrían fabricados en conjunto con HTC, ambos sugieren pantallas de diferentes tamaños, como de costumbre.

Uno de ellos constará con una diagonal de 4.99 pulgadas; mientras que el modelo XL, tendrá 5.46 pulgadas. Se estima que utilicen un diseño de marcos laterales reducidos; para aprovechar al máximo el espacio de la pantalla.

Si este nuevo rumor acerca de los precios, llegará a hacerse realidad; pudiera ser que Google no tenga mucho éxito en su venta. Esto debido a que hoy en día en el mercado de Android, por 699 dólares o  más aun por los 750, puedes obtener dispositivos como el LG V20. Además, recuerda que Apple ha lanzado a su nueva bestia; el iPhone 7, que además cuenta con un precio similar.

pixel-2

Pixel- Una gama que vendría a romper el molde presentado anteriormente

Los precios deberán ser más competitivos si la compañía quiere hacerse con un pedazo de la inmensa cantidad de usuarios. Actualmente su nueva línea de Chromebooks Pixels, no ha tenido gran aceptación; debido a que por unas características promedio, su precio supera los 1000 dólares.  En todo caso, los usuarios tendrán la última palabra acerca de estos nuevos dispositivos.

Los nuevos Pixel suponen el primer cambio de nomenclatura entre los anteriores “Nexus”, que pertenecen a Google. Su fecha de salida está pautada para este próximo 4 de octubre. Además, se estima que incluyan el nuevo Snapdragon 821 de Qualcomm. ¿Qué opinas de la nueva oleada de dispositivos de la gran G?

pixel-3

No hay comentarios

Dejar una respuesta