Los nuevos modelos que prepara GoPro

0
424

asdffasd-960x623

El medio tecnológico PetaPixel llego a replicar algunos datos verdaderamente interesantes de los nuevos modelos que prepara GoPro, la marca por excelencia del mercado de las cámaras de acción a nivel mundial, esto por supuesto enfocándose en fabricar productos de calidad y sus futuros gadget elevaran ese estándar de calidad a otros niveles.

Como se ve claramente en la imagen que acompaña a esta nota en ella está reflejada con gran calidad la GoPro Hero4 uno de los modelos mas populares de la marca por las altas especificaciones que posee.

Bueno uno de los próximos modelos que tienen en mente los de GoPro vendría siendo la actualización de dicha cámara, de esta se dice que sería capaz de capturar video en 4K y que va a una velocidad de treinta cuadros por segundo, todo lo que grabas lo podrás ver una cámara ubicada en la parte trasera la cual es totalmente táctil y además hace uso de la tecnología LCD.

El nombre de esta futura cámara seria Hero4 Silver, además de lo que te mencionamos anteriormente los videos que se grabarían tendrían una resolución de unos dos mil setecientos dieciséis por mil quinientos veinticuatro pixeles (básicamente los otros modelos que lance la marca tendría características muy similares). Su precio y disponibilidad aun son una gran interrogante.

Fuente.

No hay comentarios

Dejar una respuesta