Los Simpson™: Springfield para iOS

0
173

Homero Simpson, se ha caracterizado por ser un personaje bastante torpe; lo cual le ha traído grandes problemas de los que, afortunadamente, ha logrado salir. Los Simpson™: Springfield para iOS, nos presenta otra situación en la que Homero, nuevamente está implicado.

En esta ocasión, su descuido ha causado que la ciudad de Springfield quedara completamente destruida a causa de un accidente nuclear; por lo que será necesario reconstruirla desde cero.

Recontruccion de ciudad

Por suerte, en Los Simpson™: Springfield para iOS, tendremos la oportunidad de crear nuestra propia ciudad. Para lograr dicho cometido, será necesario que Homero, repare todo el daño que ha hecho. Primero que nada, empezaremos a ayudarlo en la reconstrucción de su propio hogar; para así, expandirse a lo largo del territorio que ha quedado devastado tras el incidente nuclear.

Sube de nivel y obtén recompensas monetarias para seguir expandiendo tu ciudad

Cada una de las construcciones que formemos, nos otorgarán experiencia; además de unos ingresos monetarios extras, que deberemos manejar con inteligencia para lograr reconstruir la ciudad de Springfield. Por otro lado, también será posible construir algunos negocios importantes dentro de la ciudad. Tal es el caso, por ejemplo, de un Krusty Burger, que podremos ubicar en el lugar que deseemos.

Krusty Burger

Mientras más grande sea tu ciudad, irán desbloqueándose nuevos personajes de la popular serie; entre ellos, tenemos algunos como Ned Flanders, Moe, Apu, Seymor Skinner y muchos más.

Por si no fuera poco, podrás ir más allá y construir en zonas que, difícilmente, se han visto en la popular serie. ¿Aún no te parece suficiente? Si deseas poner a prueba tu máxima creatividad, construye un KrustyLand y llénalo de excelentes atracciones como montañas rusas y otros más; así, todos los habitantes de Springfield, puedan ir a pasar un buen rato.

Krustyland

Una de las mejores características que tiene el juego, es que, sus desarrolladores, siempre están verificando la sección de comentarios; esto con la finalidad de lanzar actualizaciones frecuentes que corrigen algunos errores experimentados por los usuarios.

Descargar Los Simpson™: Springfield para iOS

Los Simpson™: Springfield para iOS, se encuentra disponible para su descarga gratuita a través de iTunes. Lo mejor de todo, es que cuenta con una puntuación de 4 estrellas, una clara señal de su popularidad Si deseas descargar el juego, sigue estos pasos que se mostrarán a continuación:

  1. Desde tu iPhone o iPad, ingresa al siguiente enlace de iTunes.

Die Simpsons™: Springfield

  1. A continuación, lee detenidamente la descripción, para asegurar de que, el juego, sea compatible.
  2. Si todo marcha bien, selecciona la opción Descargar.
  3. Una vez que la descarga finalice, podrás instalar el juego en tu dispositivo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta