Los Steam Awards ya han abierto su periodo de nominaciones donde tú puedes votar

0
100

La comunidad de Steam, la plataforma para videojuegos de Valve, ha crecido exponencialmente en los últimos meses. La compañía ha realizado un gran trabajo sin duda alguna; ahora quiere que tú selecciones a los mejores títulos dentro de ella. Para ello, ha lanzado la primera entrega de los Steam Awards, permitiendo una votación pública.

steam-1

No te pierdas ni un minuto de acción en el evento. Podrás nominar a tus propios juegos para las categorías que la compañía ha realizado. Estas van desde los juegos más adictivos, a aquellos que han conmovido a mayor número de usuarios. Con esto tendrás una idea de lo variado que será esta primera entrega de los premios.

Podrás votar por tu título favorito en los Steam Awards durante el 23 hasta el 29 de noviembre

Con motivo a la celebración, de los Steam Awards, Valve ha puesto en su web su comunicado indicando lo siguiente:

Por primera vez tendrás la oportunidad de nominar a los juegos que estarán dentro de los prestigiosos Steam Awards. Para este mes de noviembre podrás escoger los nominados de las 8 categorías disponibles, y además crear tu propio premio”.

steam-2

Las nominaciones estarán abiertas desde este 23 de noviembre hasta el 29 del mismo mes. Así que tendrás tiempo suficiente como para poder escoger cual título es merecedor de un gran premio; siendo este último creado por la misma comunidad. Las categorías son las siguientes, y tienen nombres un poco peculiares:

  • “La prueba de tiempo”: Se refiere a aquellos juegos clásicos que aún siguen siendo el boom en la actualidad.
  • “No estoy llorando, es que me ha caído algo en el ojo”: Aquí se engloba a los títulos con una trama que te hará sentir nostálgico.
  • “Solo cinco minutos más”: En esta categoría entran todos aquellos títulos con un alto grado de adicción.
  • “¡Que alucinante!”: Los juegos más radicales y con originalidad entran en esta categoría.
  • “Villano más necesitado de un abrazo”: La categoría para el villano con mayor número de fans.

steam-3

Además se celebrará la venta de invierno, donde grandes títulos obtendrán hasta un 90% de descuento. Si ya estás listo para las nominaciones no esperes más; comienza a votar por tu título favorito. ¡Apúrate antes que el periodo finalice!

No hay comentarios

Dejar una respuesta