Los teléfonos Pixel de Google llegarán a la India el día de mañana

0
116

Tanto el Google Pixel como el Pixel XL, han causado cierto interés por parte de los consumidores. El gigante de la búsqueda, quiso estrenarse como fabricante de teléfonos inteligentes en esta ocasión. Tomó la decisión de abandonar la denominación “Nexus” de sus dispositivos para colocarles el sello de la gran “G” a estos nuevos modelos que nos reveló recientemente.

google-pixel

Google activó su sistema de pre-ventas para los usuarios de los Estados Unidos y otros países más. A través de dicho método, los usuarios pueden comprar por adelantado los dos nuevos buques de insignia. De esta manera, serán los primeros en tenerlos en sus manos. Pero según informó una subsidiaria de Google, ambos equipos estarán llegando a la India el día de mañana.

La India recibirá la llegada de los Pixel durante el día de mañana

Durante la semana pasada, la subsidiara de Google localizada en la India, lanzó un anuncio de gran interés para los consumidores: la llegada de los Pixel. Para aquel entonces, se informó que ambos modelos, estarían llegando a la India durante el día 25 de octubre.

anuncio-de-google-india

Mientras tanto, estos dispositivos aún se encuentran disponibles en otros países a través de su sistema de pre-venta. Aquellos usuarios que quieran ordenar por adelantado alguno de estos dos dispositivos, lo podrá hacer pagando la suma de 850 dólares, que es el valor total del dispositivo.

Como es bien sabido, el Google Pixel y Pixel XL, vendrá en una gran variedad de interesantes colores. Entre ellos, se encuentra el Azul Real, que estaría siendo el más popular entre los compradores. Lamentablemente, este modelo se encontrará disponible solo en los Estados Unidos.

pixel-azul-real

Si todo marcha bien en los planes de Google, estaríamos viendo finalmente a los primeros compradores en adquirir el nuevo buque de insignia de la compañía, del cual se tienen altas expectativas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta