Los teléfonos Pixel podrían contar con un botón de reinicio

0
122

Al tratarse de una plataforma libre, los fabricantes de teléfonos inteligentes que ejecutan Android, han venido incorporando diferentes funciones dentro del botón de encendido. En algunos casos, es posible entrar al modo avión o silencioso. Por otro lado, lo más común, suele ser que nos topemos con la opción de apagar y reiniciar.

A pesar de ser el desarrollador de la plataforma Android, Google se ha venido limitando con dichas opciones. Por ejemplo, sus teléfonos Nexus, solo permite que apaguemos el dispositivo al presionar el botón.

los-nexus-solo-cuentan-con-la-opcion-de-apagar

Afortunadamente, Google ha sido bastante claro con respecto a su nuevo buque de insignia; que estaría adquiriendo la denominación “Pixel” en su nombre. Estos próximos smartphone, aún siguen siendo todo un misterio; por lo que solo quedará esperar hasta el día 4 de octubre; donde la compañía hará su presentación. Mientras tanto, los rumores cada vez se hacen más claro; y en esta ocasión, una reciente imagen difundida por Android Police, revela que, los teléfonos Pixel, contarán con una opción de reinicio al presionar el botón power.

opcion-de-reinicio

Google estaría añadiendo una nueva opción a parte de la de apagar el dispositivo

Tras varios teléfonos en el mercado, Google finalmente estaría dando a los usuarios, la posibilidad de reiniciar su Pixel a través del botón power. Hasta los momentos, estas imágenes filtradas, no han sido confirmadas por ningún medio; pero se dice que, la opción de reiniciar, pudiera estar disponible únicamente para los desarrolladores que se encuentran probando Android 7.1.

google-pixel-y-pixel-xl

Como se ha venido informando anteriormente, parece que Google, desea destacar a sus teléfonos Pixel del resto; y los estaría lanzando con una actualización de Android 7.1. Mientras tanto, el resto de los teléfonos, recibirán la llegada de Android 7.0 en un par de días más.

El Google Pixel, sin duda ha ido un modelo que ha captado la atención de muchos compradores. Por suerte, durante el día 4 de octubre, el gigante de la búsqueda estará llevando a cabo su gran evento; donde por fin desvelará al Pixel y Pixel XL.

No hay comentarios

Dejar una respuesta