Los usuarios del Galaxy S7 y S7 Edge en Corea acaban de recibir una beta de Android Nougat

0
99

Nuevas noticias para los usuarios de un Samsung Galaxy S7 o Galaxy S7 Edge, ya que la compañía acaba de lanzar un nuevo software beta. En esta ocasión, como era de esperarse se trata de Android 7.0 Nougat. Sin embargo, por ahora solo se encuentra siendo desplegada para Corea.

samsung-1

Al parecer los rumores no eran tan inciertos después de todo. Recuerda que se había estado comentando acerca de versiones de prueba para Nougat que serían desplegadas al mercado de Reino Unido. Puede que se hayan cancelado, para dar paso primordialmente a los usuarios de su país natal.

La actualización ha sido  desplegada a través de una OTA, y solo a aquellos usuarios registrados dentro del programa beta. Su peso es de 1295 MB, y el número identificador varia para los diferentes modelos del buque insignia.

Como se ha mencionado, las versiones de cada OTA son diferentes de acuerdo al modelo y son los siguientes:

  • G930SKSU1ZPK4, G930KKKU1ZPK4 y G930LKLU1ZPK4 para el S7 estándar
  • G935SKSU1ZPK4, G935KKKU1ZPK4 y G935LKLU1ZPK4 para el S7 Edge

Grace UX es la nueva apuesta de Samsung en cuanto a la interfaz gráfica de Android Nougat

Además, también estará disponible para ciertas operadoras de dicho país. Específicamente para LG Uplus, KT corporation y SK Telecom. Se han dejado ver un par de capturas de pantalla, y aquí las podrás disfrutar.

samsung-2

La nueva interfaz de Samsung se trata de Grace UX y por lo que puede observarse en esta última beta, tiene bastante parecido al software puro de Google.

¿Qué es lo que se ha podido observar en esta nueva versión?, pues dicha interfaz mucho más pulida, nuevos atajos en la barra de notificaciones y un rendimiento bastante decente. A pesar de esto, recuerda que aún puede contener fallos.

samsung-3

Parece que aún queda camino por recorrer para poder disfrutar de una versión estable de Android Nougat en el S7 o S7 Edge. Sin embargo, quizás dentro de pocos días se revele el mismo software beta aquí indicado, para los otros países ¿Cuánto tardará Samsung para brindar la actualización?

No hay comentarios

Dejar una respuesta