Los usuarios del LG G5 para la operadora Sprint ya están recibiendo la Android 7.0 Nougat vía OTA

0
145

Buenas noticias llegan para los poseedores de uno de los smartphones mas revolucionarios del 2016; se trata del LG G5. Ahora los que posean dicho modelo para la operadora Sprint, ya están recibiendo la actualización correspondiente a la versión de Android 7.0 Nougat. El despliegue está siendo realizado vía OTA, y se recomienda que realices la descarga a través de Wi-Fi.

lg-1

El peso de esta nueva versión es de 1.27 GB. Por ende, como se ha mencionado, será mejor que te conectes a una Wi-Fi local. Claro, al menos que tengas un gran plan de datos. Lo mejor de todo es que con Nougat, también se han introducido todos los parches de seguridad establecidos hasta el mes de noviembre.

La actualización ha llegado en un buen momento. De hecho, justo después de que su despliegue haya culminado en Corea del Sur. Ya era hora de que los usuarios que obtuvieron el dispositivo de manos de una operadora tuvieran su probada de Nougat.

lg-2

La nueva interfaz es muy similar a lo que se puede apreciar en el LG V20

Recuerda que hace pocas semanas que LG culminó con el programa para probar la beta de su nuevo software. Si formaste parte de los que pudieron utilizar dicha beta, notaras que han terminado de pulir detalles como la interfaz y rendimiento.

 Ahora la capa de personalización se parece mucho a lo visto en el LG V20. Es decir, está muy cercana a la experiencia pura de Android ofrecida por Google. En cuanto a sus otras mejoras, espera tener una mejor calidad de audio, autonomía. Sobre todo, la introducción de las múltiples ventanas.

lg-3

Si aún no te ha llegado la notificación de la actualización, no te desesperes. Solo deberás hacer la búsqueda de forma manual. Para ello, abre la aplicación “Ajustes” y luego ubica la sección “Actualizaciones de software”; posteriormente presiona “Buscar actualizaciones”. Recuerda realizar un respaldo de tus datos antes de actualizar ¡A disfrutar de Nougat!

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta