Los usuarios de Facebook ya pueden ordenar comida y boletos sin salir de la red social

0
114

Facebook, a pesar de empezar como una red social, cada vez va adquiriendo más características propias de otras ramas. Mientras tanto la aplicación que está más relacionada a las actividades comunes de la red social (Facebook Messenger), está destinada a la plataforma móvil.

Durante varios años, los juegos formaron parte de la red social, brindando a los usuarios horas de entretenimiento. Pero ahora, será posible ordenar comida o boletos de cine desde Facebook.

recomendaciones

Hasta los momentos, esta nueva característica de Facebook, se encuentra disponible solo en los Estados Unidos, y estará dando recomendaciones de restaurantes y puestos de comida a los usuarios. Toda esta información, se estará basando en las publicaciones que otros contactos realizan cuando se encuentran disfrutando de una deliciosa comida.

Ahora podrás ordenar comida o boletos de cine a través de Facebook

Estos servicios adicionales, no estarán siendo ofertados directamente por Facebook. Sin embargo, la red social pondrá de manera nativa la funcionalidad en su red social. Basta con utilizar el buscador, escribir el nombre de algún restaurante y pulsar sobre el botón “Empezar Orden”.

orden-de-comida

Por otro lado, aquellos amantes al cine, o a los eventos deportivos, también tendrán la oportunidad de reservar su boleto sin tener que salir de la red social. Al igual que las ordenes de comida, solo será necesario buscar algún evento que esté por llevarse a cabo y solicitar el boleto de entrada.

eventos

Con esta jugada, Facebook estaría ganando más usuarios activos en la actualidad, ya que dispondrán de todas las herramientas necesarias para permanecer dentro de la red social por mucho más tiempo, algo que la compañía quiere incentivar con las recientes actualizaciones que ha lanzado.

Como se hizo mención anteriormente, esta característica se encuentra disponible solo en los Estados Unidos. Pero lo más probable, es que se expanda a otros países en un futuro.

No hay comentarios

Dejar una respuesta