Los Vexia Portablet Core m plantan cara

0
415

De un tiempo a esta parte, y cuando se pensaba que los ordenadores portátiles no podían dar mucho más de sí, surgieron nuevas ideas como los ultrabooks o las tabletas convertibles, que hicieron que muchos usuarios se replanteasen la situación y comenzasen a ver en estos nuevos productos unas alternativas lo suficientemente válidas y solventes como para invertir una cierta cantidad de dinero. Por ello, no es de extrañar que la competencia dentro de este sector, que parece rejuvenecer por momentos sea de nuevo feroz al punto de tener productos tan completos como los Vexia Portablet Core m.

Veaxia Portablet Core M

Más detalle sobre los Vexia Portablet Core m

Unos equipos que se han planteado plantar cara incluso a los Surface Pro 3. Y es que basta con ver algunas de sus cualidades para quedarnos con la boca abierta. En primer lugar estamos hablando de equipos que tienen unas pantallas de 13,3 pulgadas por lo que todo, absolutamente todo, se podrá ver a las mil maravillas sea cual sea la situación que nos estamos encontrando. Asimismo, vamos a poder tener un gran rendimiento si tenemos en cuenta que estamos hablando de un procesador de doble núcleo que puede llegar a trabajar incluso a 2 GHz dentro del modo turbo. Y todo ello aderezado, por supuesto, con una memoria RAM bastante contundente de 4 GB a la que acompaña una memoria flash de 64 GB de espacio para que podamos almacenar todo lo que se nos ocurra.

Con todo tipo de conexiones para los periféricos más variados que te puedes llegar a imaginar, tenemos que concluir diciendo que podremos encontrar en el mercado este Vexia Portablet Core m el próximo mes de diciembre a un precio de unos 649 euros. Una cantidad que nos parece muy ajustada teniendo en cuenta todo lo que nos ofrece tanto para nuestro ocio como para nuestra vida laboral.

Fuente – VEXIA

No hay comentarios

Dejar una respuesta