Luca Todesco nos muestra el jailbreak para iOS 9.3.2 a través de un video publicado durante el día de hoy

0
383

El lanzamiento oficial de iOS 9.3.2 durante el día 16 de mayo, representó el inicio de trabajo por parte de los populares hackers, quienes buscan la manera de aprovechar algunos agujeros en el software para poder llevar a cabo el tan famoso jailbreak, que permite a los usuarios instalar tweaks y realizar algunos cambios que iOS no permite.

A pesar de que esta versión del sistema operativo de Apple ha generado alguno contratiempo para los hackers, Luca Todesco, quien ya es todo un veterano en la materia, se dispuso a presentarnos a través de un video el tan esperado Jailbreak para iOS 9.3.2.

Luca Todesco nos muestra el jailbreak para iOS 9.3.2

En esta ocasión, el dispositivo que ha utilizado Todesco es un iPod Touch de sexta generación, lo que quiere decir que el jailbreak se podrá llevar a cabo en modelos como el iPhone 5s o posteriores, además de los iPads que tengan soporte para iOS 9.

Según se muestra en el video, el conocido hacker utiliza al parecer una serie de códigos en el navegador web de Safari, para así lograr acceder a una dirección URL y después pulsar sobre jailbreak Me. Una vez realizado esto, el procedimiento para llevar a cabo el jailbreak se llevará a cabo de manera casi automática, aunque parece que será necesario utilizar la misma red Wi-Fi a la de un ordenador.

Jailbreak

Hasta los momentos, este nuevo jailbreak de iOS 9.3.2 aún no se encuentra disponible para ser utilizado por los usuarios en general, aunque Luca Todesco probablemente lo lance durante las próximas semanas, ya que este reciente video es un adelanto bastante importante para quienes desean retomar los tweaks que dejaron atrás luego de actualizar la nueva versión de iOS que Apple lanzó durante este mes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta