Lucidchart

0
461

Lucidchart

Los diagramas para una presentación es sin duda alguna uno de los elementos que más dolor de cabeza presenta a los usuarios que desean impresionar al momento de trabajar en una presentación de trabajo.

En esta ocasión queremos hablarte de una de las plataformas mas populares del momento en cuanto a diagramas, esta plataforma nos permite de una manera rápida y efectiva la oportunidad de cree diagramas que harán que nuestra presentación luzca profesional.

Licudchart es una plataforma gratuita que los saurios pueden utilizar para crear diagramas, algo interesante de la aplicación es que nos permite editar en vivo lo que la convierte en una sensación ya que otras herramientas similares no pueden realizar esta operación.

Con esta plataforma tendremos la oportunidad de crear diagramas UML, diagramas de flujo simplificados, mockups, wireframes y otros elementos que harán lucir nuestra presentación fantástica.

Además de ello ofrece integración con otras plataformas como Google Driver con lo que tendremos la oportunidad de mejorar nuestra interacción con la plataforma de manera rápida y efectiva, en una plataforma sencilla de utilizar aun por los usuarios que no son tan profesionales en el uso de plataformas como esta.

Lo mejor de todo es sin duda que está en continua evolución de herramientas lo que asegurar que saquemos el máximo tiempo a nuestro tiempo invertido

Compartir
Artículo anteriorProducen la primera hoja sintética
Artículo siguienteAmazon tras la impresión 3D
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta