Luego de varios años, Blizzard publica un nuevo parche de Diablo II

0
402

Casi 6 años después del último parche de Diablo II que Blizzard sacó, por fín podemos decir: ¡Diablo II ha vuelto! Lo mejor de todo es que el nuevo parche no introducirá más contenido (como muchos habían asegurado cuando se esparció el rumor del nuevo parche), más bien se trata de un conjunto de arreglos que ayudarán a actualizar el juego en las plataformas modernas como Windows y OS X.

Diablo II

El parche 1.14 a de Diablo II se centrará en los problemas técnicos del sistema al intentar introducirse en los sistemas operativos de hoy en día. Es decir, que ahora el juego podrá retirarse del viejo Mac PowerPC. Para esto, se incluyó un instalador para OS X. “Hemos empezado a trabajar en nuestra tramposa-detección y en la prevención de piratear capacidades. Todavía hay mucho trabajo por hacer, pero estamos realizando mejoras día tras día”.

Diablo_II_characters

Los creadores han logrado mantener el interés en los fanáticos de Diablo II y sin duda muchos van a agradecer este nuevo parche. La comunidad de Diablo II sigue latente hoy en día y esto ha sido una gran ventaja para volver a resurgir el juego ante una era de juegos para dispositivos móviles. Es por esto que el primer viaje para la nueva era de Diablo II iniciará en las plataforma modernas. Sin embargo, los creadores afirman que esto no será lo único que nos darán. “Nos vemos en el santuario, aventureros”. Quizás esto último deje mucho a la imaginacíon.

diablo2-mac-screenshot-1

Es excelente ver cómo la comunidad sigue apoyando juegos de la vieja escuela, pero lo más genial es que la comunidad de desarrolladores también está aportando su granito de arena para poder darle una bienvenida a aquellos juegos viejos que intentan resurgir en esta era moderna.

Entonces, ¿qué esperar para volver a recorrer el mundo de Santuario matando demonios?

No hay comentarios

Dejar una respuesta