Machine Zone gasta 5 millones de dólares en el Super Bowl 50

0
365

La empresa desarrolladora del juego Mobile Strike, la Machine Zone, gastó en un comercial de Super Bowl 50, más de 5 millones de dólares, superando el año anterior donde gastaron 4.5 millones de dólares. Para el público presente ver al actor Schwarzenegger actuando con otros actores en un ascensor con los jugadores de Mobile Strike, fue toda una sorpresa.

Schwarzenegger y 5 millones en gastos por un comercial durante el Super Bowl 50

Esto no es una casualidad, las ventas de este juego superaron los 30 millones de dólares el año pasado gracias a su gran cantidad de suscriptores. Este año esperan superar esa cifra. Este estudio lo vienen haciendo desde el año pasado sobre las ganancias que pueden generar una publicidad  de esta magnitud vista en el Super Bowl 50.

COMERCIAL DE MOBILE STRIKE CON ARNOLD EN EL SUPER BOWL 50

Este juego de guerra que se encuentra disponible para iOS y Android, Mobile Strike, supera cualquier expectativa comercial de cualquier otro tipo de juego similar, sobre todo con la incorporación de Arnold Schwarzenegger en su comercial.

Se conoce que esta empresa desarrolladora de juegos móviles de tecnología y categoría MMO, fue ganador del premio Crunchies TechCrunch en el 2010, por haber tenido más de 50 millones de descargas, y que gran parte de sus juegos desarrolladores se han convertido en las apps móviles que más residen en el mercado, y que en su principal Mobile Strike es unos de los más jugados con su gran número de suscriptores.

MACHINE ZONE Y SU PUBLICIDAD EN EL SUPER BOWL 50

Con este tipo de publicidad que en el día de ayer rompió récord de audiencia la transmisión televisiva del Super Bowl 50, reafirma los grandes pasos que esta dando esta compañía vislumbrando excelentes ganancia en el transcurso del año. También informaron que el costo por suscripción era ahora de 4,3 dólares, lo que vendría a reafirmar todo ese gasto que se genero, para lograr alcanzar esas metas, que son superar las ganancias del año pasado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta