macOS Sierra empezará a descargarse automáticamente en los ordenadores a partir de hoy

0
151

MacOS Sierra, ha sido una de las actualizaciones más esperadas de las plataformas del Cupertino. Como se pudo observar durante el gran evento de Apple, la compañía no hizo anuncio oficial de esta nueva versión para el software de la Mac. Por ende, los usuarios tuvieron que esperar un par de semanas más hasta que se materializara.

macos-sierra

A pesar de que, la nueva actualización, fue liberada hace un par de semanas, la compañía desea incentivar su descarga. Y es por ello que, durante el día de hoy, Apple ha hecho que macOS Sierra de descargue automáticamente en los ordenadores compatibles. Por lo tanto, si el usuario, tiene activada las actualizaciones automáticas en su Mac, la nueva versión estará descargándose en segundo plano.

Aquellos usuarios que deseen actualizar a macOS Sierra solo deberán autorizar su instalación

Una vez que la descarga de macOS Sierra, se haya completado en su totalidad, el usuario podrá ver un mensaje indicándole si desea actualizar el software. Si la persona, está de acuerdo, puede iniciar la instalación de la actualización. De lo contrario, la petición también puede ser negada; o ignorado hasta que se tome la decisión apropiada.

notificacion-de-actualizacion

Como se hizo mención anteriormente, si el usuario, posee activada las actualizaciones automáticas, macOS Sierra se descargará en segundo plano. Sin embargo, solo lo estará haciendo en aquellos ordenadores que sean compatibles con la nueva versión.

En consecuencia, aquellas Mac que tengan al tope su capacidad de almacenamiento, provocarán que la descarga de macOS Sierra, se anule en su totalidad. Por ende, será necesario liberar el espacio necesario para que la descarga pueda efectuarse con total normalidad.

descarga-manual-de-macos-sierra

Por otro lado, aquellos usuarios que cumplan los requerimientos, pero no desean actualizar a macOS Sierra; pueden eliminar la descarga de la actualización. Y en el caso de que, decidan descargar la nueva versión luego, lo podrán hacer manualmente.

No hay comentarios

Dejar una respuesta