Mad Catz R.A.T. PROX, un ratón diferente

0
502

La mayoría de nosotros estamos acostumbrados a ratones convencionales, cuya apariencia ha cambiado poco a lo largo de los años. Si acaso, los ratones se han hecho más ergonómicos, con formas redondeadas, y ahora se venden con colores distintos al gris.

mad-catz-rat-pro-x-wheel

Sin embargo, entre los gamers, los más aficionados a los juegos, es común ver ratones de todo tipo, como el Mad Catz R.A.T. PROX, un ratón que parece salido de otra época.

Este ratón aún no ha salido al mercado, lo hará en la primavera de este año, pero cuando lo haga promete revolucionar el mundo del ratón gamer, algo complicado.

Su revolución se debe a que viene con piezas intercambiables. En este mismo blog hemos visto que hay proyectos para hacer móviles modulables, y el Mad Catz R.A.T. PROX hace algo similar.

En concreto, este ratón para gamers nos va a pemitir cambiar el sensor y la rueda. La idea es que si el sensor se rompe, o la marca saca uno mejor, podamos cambiarlo por otro.

Lo mismo pasa con la rueda, de modo que podríamos poner una para cada tipo de juego, con diferentes texturas, y otra más “normal” para usar el ratón en nuestro día a día, para navegar o editar documentos.

Por supuesto, el Mad Catz R.A.T. PROX trae todas las características de un ratón de este tipo. Así, viene con botones que se pueden programar con macros, para que ejecuten tareas de forma automática.

También podemos modificar la carcasa, de manera que el Mad Catz R.A.T. PROX se adapte mejor a nuestra mano, pues no todos tenemos las manos iguales. En mi caso, por poneros un ejemplo, me van bien los ratones grandes, pero hay personas que tienen las manos pequeñas y con el Mad Catz R.A.T. PROX puede configurar la carcasa quitando piezas para que el ratón sea más pequeño.

Aún no se sabe el precio, pero será alto. De todas formas, creo que merece la pena si jugáis o pasáis muchas horas delante del ordenador.

Fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta