Mark Zuckerberg declara acerca del controversial caso de Peter Thiel y su permanencia en Facebook

0
154

Mark Zuckerberg ha argumentado en unas nuevas declaraciones explicando porque Peter Thiel aún está dentro de la plantilla directiva de Facebook.  En su comunicado ha dicho  que, mantendrá al individuo en su cargo y que no importa que este haya apoyado a Trump. Por si aún no te has enterado, el multimillonario ha donado 1.25 billones de dólares para la campaña del candidato.

facebook-1

Recuerdas declaraciones donde Mark indicaba sobre la “Imparcialidad sobre asuntos políticos”, pues  esto podría ponerlos en duda. De hecho, ahora pudiera tener sentido aquellas acusaciones donde la red social apoyaba o bloqueaba ciertas propagandas políticas. Dando paso a la preferencia de bandos entre los diferentes candidatos.

A continuación se presentan las declaraciones del presidente de Facebook, Mark Zuckerberg:

“En Facebook, no podemos estar creando una sociedad que alega ser tolerante, pero sin embargo no tolera que alguna persona apoye algún movimiento político. Las personas que apoyan a Trump, podrían tener más de una razón que no apoye el racismo u otro tipo de rechazo social”.

facebook-2

Zuckerberg alega que la sociedad debe aprender a tolerar

1.25 billones de dólares es mucho más que un simple “Apoyo”. Respecto a Thiel, es el fundador de PayPal y uno de los inversionistas más grandes de Facebook. También ha creado grandes startups dentro del Silicon Valley, como Y Combinator.

En el post de Zuckerberg, también se alega que están defendiendo la diversidad en Facebook. Sin embargo, Thiel ha estado implicado en casos de censura; como la destrucción total de Gawker, un famoso blog estadounidense. En Gawker, se publicaban rumores y otro tipo de “chismes” acerca de diferentes celebridades.

facebook-3

¿Entonces, por que defender este tipo de inclinaciones políticas?, si el caso indicado anteriormente indica que Thiel, es una persona totalmente decidida a frenar la expresión ajena.  Este tipo de declaración  por parte de Facebook, podría poner en duda la moral de su joven dirigente.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta