Mars, un altavoz que levita

0
383

Mars viene para sorprender en el mundo de los altavoces, pues levita mientras está funcionando, algo que no es común y que desde luego llama la atención de todo el que lo ve.

Mars

Mars tiene dos componentes. En la parte de abajo tenemos un subwoofer que es donde Mars levita. Este subwoofer hace de estación de carga e incluso viene con un micrófono que nos puede hacer de manos libres para hablar con el móvil.

Mars nos promete un sonido envolvente y de calidad, de 360 grados, y todo por 169 dólares, un precio un poco alto, pero que muchas personas estarán encantadas de pagar para tener un altavoz distinto.

Lo bueno es que las funciones de Mars no terminan aquí, pues funciona independiente de su base. Para que levite tiene que estar sobre la base, que recordemos es el subwoofer, pero podemos llevárnoslo con nosotros a donde queramos.

No levitará, pero gracias a su batería interna nos dará un sonido de calidad durante unas ocho horas. Para funcionar usa Bluetooth, por lo que sólo lo tendremos que conectar a nuestro smartphone para tener unas horas de música.

Dadas las características de Mars, y su precio, alguien puede pensar que es una locura sacarlo de casa, pero resulta que este pequeño altavoz es más resistente de lo que puedas creer, puesto que incluso se puede sumergir hasta unos noventa centímetros.

Por lo tanto, Mars es el acompañante ideal tanto para casa, en donde lo veremos levitar mientras emite música, como para nuestras salidas a la naturaleza, pues ser sumergible lo hace resistente e ideal para llevarlo al campo.

Se cree que puede salir en abril de 2015 y probablemente sea así, porque entrando en su página de financiación veo que los desarrolladores ya han conseguido más del doble de lo que necesitan para empezar con la fabricación.

Fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta