Más de 4 millones de registros se confirman para el Meizu M5

0
121

La presentación de dispositivos inteligentes este año, ha sido mucho más eleveda que en ocasiones anteriores. Lo más destacable es, el hecho de que en cuanto a especificaciones tecnicas, muchos han mejorado. Esto apunta a que se acrecente la competencia entre compañías.

En China, muchas compañías tecnológicas se han preparado para lanzar grandiosos equipos. Y por lo visto, son estas quienes darán contienda a las grandes del mercado. Tal es el caso de Meizu, que nos ha sorprendido con su móvil, el Meizu M5.

meizu-m5-2

Pudo haberse considerado como un equipo bastante llamativo y útil. Y aunque expertos tomaron su presentación como un buen equipo, el público interesado vio aún más en este smartphone.

Registro de ventas del Meizu M5 se ubica en los 4,3 millones de usuarios

Fue tan solo hace unos pocos días, cuando la compañía desarrolladora del Meizu M5 anunció el registro de ventas. Y aunque no se esperaba que tuviera un gran impacto, a muchos impresionó los resultados.

En tan solo días, este equipo de procedencia china logró atraer la atención de un gran número de personas. De esta manera es que fue posible que el M5 obtuviera un total de 4,3 millones de registros en 24 horas, todo esto apartir de su anuncio oficial.

meizu-m5-3

Hay que destacar, que el hecho de que se haya registrado esta cantidad de personas para la venta del dispositivo, nada tiene que ver con la pre-venta. En realidad, esto es para sacar un estimado del público que estaría interesado en comprar el smartphone.

Para aquellos que si se encuentren interesados en adquirir un equipo Meizu M5, la fecha de la primera venta está programada para el 7 de noviembre. Ya será para el 11 de noviembre que nuevamente esté disponibles. Muchos suponen que esta es una manera de verificar cuál ha sido el impacto que ha causado el dispositivo en el público.

meizu-m5

No hay que negar que 4,3 millones de registros es una cantidad bastante alta. Pero ya veremos cuales serán los resultados cuando este equipo salga oficialmente a la venta. Ya faltan pocos días para ver el interés del público.

No hay comentarios

Dejar una respuesta