Master Spy, un espía en nuestros celulares

0
644

Los teléfonos inteligentes, se han convertido en el “diario” de las personas. Dentro de ellos, se almacena todo tipo de información, como mensajes importantes, llamadas, documentos y demás. Este factor, es uno de los principales motivos por los que, las personas, no dejan sus dispositivos al alcance de otros.

Si tienes curiosidad de los secretos que pueden estar guardados en el smartphone de un familiar o amigo, te presentamos Master Spy, un espía en nuestros celulares que nos ayudará a obtener todo lo que necesitamos saber.

Funciones de Master Spy

Master Spy, también nos permitirá espiar incluso, nuestro dispositivo, un factor muy útil en caso de que los extraviemos. Gracias a su sistema de localización, desde la aplicación, podremos ver la ubicación de cualquier teléfono, bien sea el nuestro, o de otra persona. Todas estas funciones, estarán llevándose a cabo en modo sigilo, es decir; que nadie se enterará de que estamos espiándolos.

Master Spy espia conversaciones

Si deseas conocer información importante, y que solo está presente en los mensajes de alguien, podrás utilizar Master Spy para interceptarlos. Lo mejor de todo, es que, dicha función, se podrá utilizar en cualquier sistema de mensajería; bien sea en WhatsApp, Facebook Messenger o email.

Descargar Master Spy, un espía en nuestros celulares

Lógicamente, una aplicación tan polémica, no la podremos encontrar en cualquier página. Por suerte, los desarrolladores de Master Spy, un espía para nuestros celulares, cuentan con su propio sitio web; en donde se encuentra disponible para su descarga. Si deseas añadir esta excelente app para tu dispositivo, sigue estos pasos:

  1. Ingresa a la página oficial de MasterSpy.
  2. Una vez dentro, selecciona el botón azul “DESCARGAR MASTER SPY”.

Descargar master spy

  1. Para desbloquear el enlace de descarga, deberás compartir la página de Master Spy en alguna red social. Si ya lo has hecho, entonces selecciona el link de descarga correspondiente a tu dispositivo (Android, iOS, BlackBerry OS).
  2. Una vez que la descarga inicie, espera a que el instalador esté completo.
  3. Finalmente, ejecuta la aplicación y espera a que se instale.

Si no estás completamente seguro de su funcionalidad, puedes ver a través de la propia página web de Master Spy; donde lo usuarios, han comentado lo útil que les ha sido el programa. ¿Te animas a probarlo?

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta