McDonald’s pronto ofrecerá la posibilidad de que realices tus ordenes desde tu móvil

0
133

Nuevos reportes han llegado indicando que McDonald’s, la famosa cadena de comida rápida está pensando utilizar pronto la modalidad de recibir órdenes desde una aplicación móvil. La fuente se trata de Bussiness Insider Report, y a indicado que las pruebas comenzarán durante el 2017.

mc-donald-1

Dichas pruebas iniciaran en países como Canadá, Francia, Reino Unido, y claro, Estados Unidos. Posterior a dicho periodo de prueba, la cadena pretende hacer su expansión mundialmente. Aunque según la fuente, esto será durante el 2018.

Cabe destacar que a pesar de la gran cantidad de franquicias que tiene en el mercado global, McDonald’s no contaba con dicha modalidad. Ahora bien, pues los usuarios podrán fácilmente hacer el pago de sus órdenes desde la comodidad de su casa y recibirlas a domicilio ¡Que genial!

mc-donald-2

Ya otras cadenas de comida rápida en el mercado ofrecen este tipo de servicios

Otras cadenas de comida rápida como Subway, Taco Bell y Domino’s Pizza, permitían esta grandiosa forma de atención a sus clientes. Incluso, algunas de ellas con aplicaciones para la Apple TV. Dicho esto, la compañía no debe confiarse de sus métodos tradicionales.

La fuente no ha indicado de donde ha provenido la información. Supuestamente de “personal interno”. Solo se podrá constatar durante el transcurso del próximo año. Además, en los próximas semanas podrían filtrarse mas detalles.

La dueña de los Big Mac, no debe abstenerse de los cambios de la tecnología. Ya que la gran mayoría de usuarios hoy en día están realizando los pedidos desde sus dispositivos de bolsillo ¿Podría ser demasiado tarde? Dado a la gran popularidad de la compañía, es muy probable que no.

mc-donald-3

De hecho, la cantidad total de franquicias operando a nivel mundial abarcan al menos unas 25.000 ciudades. Esto incluye a países en pleno desarrollo económico como India, Siria y otros. McDonald’s es una de las franquicias de comida rápida más populares debido a sus bajos precios y calidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta