McLaren presentará el 650S Sprint

0
308

Mclaren

Ya es oficial. McLaren ha informado sus proyectos de añadir en el perentorio Concours d’Elegance de Pebble Beache el novedoso y anhelado McLaren 650S Sprint. Así es, se trata de la variante determinada del McLaren 650S imaginada para circular únicamente en circuitos ya que no será idónea para la carretera. Si bien está establecida en el 650S con carrocería coupé, vemos que su exterior se asimila más al de un GT3 de competición.

Cuenta con un capó inspeccionado, unas tomas de aire de mayores dimensiones así como un alerón trasero más destacado. Otros cambios reseñables a indicar son la suspensión revisada, el sistema de frenos renovado así como los novedosos neumáticos Pirelli de 19 pulgadas. Si echamos una mirada al interior del McLaren 650S Sprint, veremos que los cambios para proporcionarlo a la competición en circuitos es mucho más recóndito.

Han sido excluidos casi todos los elementos no fundamentales. Se ha añadido una jaula antivuelco ratificada por la FIA, un pequeño extintor de incendios así como un asiento de carreras con cinturones de seguridad de seis anclajes.

Bajo su capó, un motor Twin-Turbo V8 de 3.8 litros calibrado especialmente para competir en circuitos. Ahora el motor despliega 650 CV y 678 Nm de par máximo. Estas prestaciones admitirán al superdeportivo de McLaren apresurar de 0 a 100 km/h en 3 segundos y conseguir una velocidad máxima de 333 km/h.

¿Su costo? Si estás interesado en hacerte con este deseo para deleitarse en circuitos tendrás que acreditar 250.200 euros (impuestos no incluidos).

Fuente: http://www.marcamotor.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta