Mechs vs Minions nos muestra su unboxing y jugabilidad

0
188

League of Legends, se ha convertido en uno de los títulos para ordenadores más jugados de todo el mundo. Alrededor de 100 millones de personas, pasan horas frente a la pantalla disfrutando de este excelente MOBA desarrollado por la compañía de Riot Games.

El ascenso obtenido por League of Legends, ha llegado al punto de convertirse en un deporte. Por si no fuera poco, ahora también dará su salto como un juego de mesa. Aun se mantiene un poco en misterio lo que respecta a su jugabilidad. El equipo del portal web Engadget, nos muestra el unboxing de Mechs vs Minions; el nuevo juego basado en el popular MOBA.

mechs-vs-minions

Así se jugará Mechs vs Minions

Este juego de tablero, consta de cuatro recuadros que se unen para formar un cuadrado. Cada una de las divisiones que posee, representa una casilla, en donde podrán avanzar nuestros personajes.

Hablando de personajes, dispondremos únicamente de yordles. Entre ellos, se encuentran Ziggs, Tristana, Corki y Heimerdingen. Estarán representados como unas pequeñas esculturas que son bastante parecidas a sus versiones originales.

personajes

Por otro lado, este juego que se asemeja a otros como Dungeons and Dragons, cuenta también con cartas especiales, que desatarán alguna habilidad de nuestro personaje.

El objetivo principal en Mechs vs Minions, será el de vencer a todos los minions. Esta tarea, recaerá en los dos o cuatro jugadores que estén participando, por lo que será necesario el trabajo en equipo y la astucia para superar todas las misiones disponibles.

cartas

Mechs vs Minions, tendrá un costo de 75 dólares. Dentro de la caja del juego, se encontrarán 100 minions, cuatro yordles, cinco piezas del mapa, 200 cartas, una pequeña figura de bomba, 10 misiones y una estatua del jefe principal. Obviamente, la gran mayoría no está familiarizado con las mecánicas del juego, así que este también incluirá un manual para los usuarios.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta