Mehdoh un cliente interesante para Twitter en Windows Phone

0
415

Mehdoh un cliente interesante para Twitter en Windows Phone

Twitter siempre ha sido una de las mejores escusas para instalar una aplicacion que nos permita sacarle el máximo provecho a esta red social, si eres usuario de Windows Phone seguramente ya abras escuchado hablar de una de las mas legendarias aplicaciones de la temática llamada Mehdoh.

Mehdoh a sufrido una serie de cambios desde su lanzamiento junto a la misma tienda de aplicaciones de Microsoft, esta aplicacion a trabajado hasta evolucionar en ser la aplicacion o cliente numero uno para Twitter, con una interfaz muy elegante un estilo sencillo de ubicar las cosas en la plataforma, una caracteristica nativa de Windows Phone.

la aplicacion Mehdoh permite la creación de listas o categorías que nos permitirán seguir diferentes temáticas, cuentas o noticias en la red social del microbloggin, un elemento que pone muy en alto a la aplicacion es la posibilidad de agregar el widget de Vine permitiendo que en la misma interfaz podamos observar vídeos de esta red social hermana.

Sin lugar a dudas una aplicacion que no podemos dejar de lado cuando hablamos de clientes para Twitter y somos usuarios de Microsoft una de las compañías mas importantes en la actualidad en la temática de teléfonos inteligentes y tablet.

Compartir
Artículo anteriorEvernote Clearly una forma sencilla de leer contenido web
Artículo siguienteAnymote Home
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta