Meizu da a conocer los nuevos modelos Pro 6 Plus y M3X

0
68

La firma de origen chino, bien conocida como Meizu, acaba de lanzar dos nuevos teléfonos que se unirán a su línea de terminales de gama alta gracias a una serie de especificaciones que. Sin duda alguna, los catapultará a la cima del mercado mundial. El Meizu Pro 6 Plus y Meizu M3X son los nombres de los nuevos modelos de teléfonos Meizu que acaban de salir el día de hoy.

meizu

Meizu Pro 6 Plus y Meizu M3X se vienen con grandiosas especificaciones

Los nuevos terminales no sólo destacan por su apariencia, sino por sus especificaciones y características.

Especificaciones y Características del Meizu Pro 6 Plus

El Meizu Pro 6 Plus cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas, Super AMOLED con tecnología 3D Press. Además, trabaja bajo un procesador Samsung Exynos 8890 Deca-Core, con una memoria RAM de 4 GB DDR4. Viene en dos versione, una de 64 GB de almacenamiento y otra de 128 GB.

meizu-pro-6-plus

Su sistema operativo de fábrica será Flyme OS 6, basado en Android 6.0 Marshmallow. Cuenta con una cámara delantera de 12 MP (con f/2.0, ISP y OIS) y una cámara frontal de 5 MP, con resolución 4K. La batería es de 3.400 mAh con mCharge. Se incluye en su funcionamiento lector de huellas mTouch. ´No se puede olvidar el puerto USB-C con velocidad v3.1.

camara-pro-6-plus

Además de esto, el Meizu Pro 6 Plus tendrá un cuerpo de apenas 7,3 milímetros de grosor, con disponibilidad en 3 colores: Champán, Deep Ash y plata. Por otro lado, el teléfono vendrá en dos versiones: una con un procesador de 2 GHz y otro con 2,3 GHz.

Especificaciones y Características del Meizu M3X

En el Meizu M3X cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas de 1080p. La cámara frontal es de 12 MP con sensor Sony IMX386. Trabaja con una memoria RAM de 3 o 4 GB. En cuanto a almacenamiento, cuenta con dos versiones, una de 32 y otra de 64 GB.

meizu-m3x

Igualmente cuenta con Flyme OS 6. Una grandiosa batería de 3,200mAh con mCharge. Además, se incluye lector de huellas digitales y un puerto USB-C.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta