Meizu ha dicho que su próximo Meizu Pro 6s no tendra chipset Samsung y llegará en octubre

0
218

Nuevas noticias han llegado del esperado Meizu Pro 6S, quien vendría a sustituir al actual modelo de la casa asiática; al parecer no se incluirá chipset de Samsung. Anteriormente se venía corriendo este rumor, por parte de los diferentes medios, sin embargo, la misma compañía lo ha desmentido.

meizu-1

Li Nan gerente de mercadotecnia y ventas de  Meizu, fue el responsable de haber dado estas declaraciones donde indicó lo anterior. Parece ser que el problema ha surgido debido a que el Exynos 8890 tiene “problemas” a la hora de la conectividad LTE.

El Meizu Pro 6s, se estima que venga equipado por el nuevo gama CPU pautado para la gama media-alta de Mediatek, el Hellio P20. Anteriormente la compañía fue criticada, debido a que su Meizu Pro 6 tuvo problemas de recalentamiento debido al Hellio X25. Por otro lado también su GPU se consideró “débil”.

meizu-2

Meizu Pro 6s – Se estima que también se lance una versión “Plus” del nuevo buque insignia

La compañía también ha afirmado que durante el año 2017 saldrá a la venta el nuevo Meizu 7, lo que ha generado gran confusión. Muchos medios habían indicado que la asiática lanzaría una variante del Meizu Pro 6S, llamada Meizu Pro 6S Plus; esto sería bastante raro, dado que ya casi termina el año. Sin embargo, cabe en la posibilidad.

Por último, Li Nan ha comentado que su nuevo modelo estará disponible a finales de octubre, aunque no ha revelado su precio. El dispositivo podría venir equipado de una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución 2K; además de tener una curvatura en ella. En cuanto a la cantidad de memoria, podría venir en versiones de 4 GB y 6 GB de RAM.

meizu-3

Meizu siempre se ha caracterizado por emular a la compañía Apple, y seguramente este modelo no será la excepción. Así que pues, si quieres tener un “iDroid” en tus manos, puedes esperar hasta finales de mes; o bien al Meizu 7 en el 2017.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta