Meizu M5 viene con pantalla de 5.2 ” y un lector de huellas más rápido

2
210

Dos nuevas características son anunciadas para el Meizu M5. La primera de ellas y la más resaltante a simple vista es su pantalla más grande siendo de 5.2”.  De esta manera supera al M3, y con un recubrimiento de vidrio biselado 2.5D. Su segunda nueva característica radica en su lector de huellas digitales de 2.1 mTouch ubicado debajo de la pantalla. Ha sido optimizado para ofrecer un tiempo de respuesta de tan solo 0.2.

imagen-1

El Meizu M5 posee características que recuerdan al M3

Al igual que el M3, el nuevo Meizu M5 sigue contando con un conjunto de chips MediaTek MT6750. Además, cuenta con sus acostumbradas opciones de 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento o 3GB de RAM con 32GB de almacenamiento. No hay que dejar por fuera la acostumbrada ranura microSD en ambos casos. Nada mal para un dispositivo que posee un costo aproximado de 105$ en su versión de menor capacidad.

En otros aspectos técnicos, contará con una cámara trasera de 13MP con enfoque automático que iguala la rapidez del lector de huella con sus 0,2 segundos y flash de doble LED muy útil durante la noche o en espacios de escaza luz, también está equipado con una cámara secundaria de 5MP.

imagen-2

El M5 llegará no solo en versiones de 2 y 3GB como ya lo misionamos, sino que también contara con cinco diferentes colores, negro mate, menta verde, azul, champán dorado y blanco. Entre ellos los dos primeros cuentan con diseños especiales.

La opción mate está diseñada para ser resistente a los arañazos por uso diario y las marcas de huellas dactilares, mientras que el menta posee recubrimiento UV especial para mantener y proteger el color de la decoloración resultante de la exposición al sol. Adicionalmente el Meizu M5 utiliza la tecnología CNC para elaborar la tapa posterior de policarbonato.

imagen-3

El M5 utiliza una UI Flyme en Yun OS. Por último, y sin restar importancia el M5 promete una larga vida con una batería de 3,070mAh. El Meizu M5 ya se encuentra disponible en China desde hoy mismo. Aunque, no hay información sobre la disponibilidad internacional, Meizu se vende oficialmente en un amplio número de países. Por lo tanto, no pasará mucho tiempo antes de que podamos adquirirlo en a nivel internacional.

2 Comentarios

  1. Yo solo encuentro la versión 2/16 por 120 euros, me parece demasiado para un dispositivo que no tiene banda 800 para 4g, ni Radio FM, ni batería extraible y la resolución de pantalla es bastante baja. Es mejor terminal el Blackview R6, con mas resolución de pantalla, 3Gb de Ram, 32 Gb de almacenamiento, banda 800 para el 4G, batería extraible y Radio FM, entre otras cosas, ademas, por 110€ se puede conseguir.

Dejar una respuesta