Meizu podría presentar el nuevo Meizu X con chipset Mediatek Helio X30 en su próximo evento

0
126

Nuevos reportes aseguran que Meizu, podría estar revelando un nuevo smartphone denominado Meizu X, durante su próximo evento para este 30 de noviembre. Las invitaciones para dicho evento ya han sido enviadas a los medios especializados; y antes de este, ya se han filtrado algunos datos.

meizu-1

El Meizu X; estará catalogado dentro de la gama alta, y tendrá en su interior un chipset Mediatek. Sin embargo, no se sabe aún a ciencia cierta cuál será el modelo que contendrá, a pesar de ello, se rumora que será el esperado Helio X30.

Las propias invitaciones contienen la palabra “Helio” en ellas, por ende, se estima que la gama de chipset pertenezca a la nombrada. Dicha gama engloba casi toda la gama alta y media de Mediatek. En el caso de que la compañía decida utilizar un elemento gama media, se podría tratar del Helio P20.

meizu-2

El Meizu X vendría acompañado con el esperado Meizu M5 Note en su presentación

El nuevo Meizu X no será el único dispositivo presentado en el evento; sino que también la compaña mostrará un modelo pensado para la gama media. De este dispositivo se han filtrado varias características; y podría tratarse del Meizu M5 Note. Entre ellas destacan las siguientes:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD, 1920×1080 pixeles
  • 3 GB de RAM con 32 GB de almacenamiento interno
  • Cámaras de 13 y 5 megapíxeles
  • Chipset Helio P10
  • Android 6.0 Marshmallow

Como podrás observar, no se cuenta con muchos datos del supuesto M5 Note; pero al faltar tan pocos días del evento, probablemente se filtren pronto.  En cuanto al Meizu X, la información que se tiene es meramente especulativa.

El nuevo evento, como se ha mencionado se espera este próximo 30 de noviembre. Ahora, en el caso de que la estrella del mismo cuente con el Hellio X30, el público estaría ante una bestia total. El nuevo chipset cuenta con 10 núcleos, divididos entre clusters de 2 núcleos cada uno; alcanzará hasta los 2.8 GHZ.

meizu-3

También se ha mejorado la arquitectura, con el proceso de fabricación de 10 nanómetros y ahora se incluye núcleos de hasta Cortex A73. El Meizu X será el nuevo rey de la compañía ¿Qué estimas de su llegada?

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta