Meizu presenta la nueva versión de su sistema operativo para móviles Flyme OS 6

0
79

Durante una conferencia realizada hace tan sólo unas horas, Meizu presentó Flyme OS 6; la nueva versión de su sistema operativo para teléfonos inteligentes. Por otro lado, en la conferencia también se dieron a conocer los dos nuevos teléfonos de la firma china. Estos son el Meizu Pro 6 Plus y Meizu M3X, los cuales gozarán de la nueva versión de Flyme.

flyme-6

Meizu busca que Flyme OS 6 sea compatible con la mayor cantidad de sus dispositivos

Hasta el momento no se sabe mucho sobre la nueva versión de Flyme OS; pero si analizamos un poco el lema “Make 6 great again”, podríamos apostar que estamos ante la mejor de las versiones del sistema operativo. De hecho, la compañía ha dado tan poco información que se ha filtrado por internet sólo ha dado cabida a unos cuantos rumores. Estos afirman que Flyme 6 tiene tatuada la palabra “renovación” en todo su sistema.

asi-sera-flyme-6

Meizu solo dio a conocer unos cuantos detalles, como por ejemplo, que Flyme OS 6 podría correr en Android Nougat; algo que se ve reflejado en el diseño de la barra de notificaciones. Y, de hecho, en las fotos que se han infiltrado podemos apreciar que, en cuanta al apartado de diseño, la nueva versión se preocupará en tener un diseño muy bien personalizado.

Por otro lado, la compañía comunicó por medio de su cuenta oficial de Twitter que la versión 6 de Flyme será compatible con la mayoría de los modelos de la compañía. En el comunicado, Meizu publicó una lista de todos los dispositivos que serán compatibles. Aquí se incluyeron los nuevos teléfonos que presentaron el día de hoy.

meizu

Por desgracia, la nueva versión del sistema operativo estará disponible a partir del 10 de diciembre. Pero para aquellos que ya quieran darle una probada a la nueva versión, pueden registrarse para disfrutar de la versión beta abierta que estará disponible en pocos días.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta