Meizu PRO 6 Plus se presenta con grandiosas especificaciones y a un precio de $435

0
104

En los últimos años, el mercado de dispositivos inteligentes ha crecido potencialmente. A este hecho lo acompaña la competencia que igualmente ha aumentado tanto en compañías grandes como desconocidas.

Este último punto, ha sido bastante resaltante. Pues, recordemos que muchas compañías de las que ahora se escucha mucho, en algún momento ni se nombraban. Tal es el caso de Meizu, que durante muchos años no fue notada, pero ahora posee entre los mejores equipos del mercado.

meizu-pro-6-plus-3

Meizu presenta su poderoso Meizu PRO 6 Plus

Recientemente, la compañía Meizu ha mostrado al mundo su potente buque insignia, el esperado Meizu PRO 6 Plus. Muchos estaban a la expectativa de este equipo, pues ya se escuchaban rumores de sus grandiosas especificaciones. Y con el precio en que se ha establecido su adquisición, se considera bastante asequible.

El PRO 6 Plus llega para admirarnos con su grandiosa pantalla Quad HD SuperAMOLED de 5.7 pulgadas. El procesador bajo el cual trabaja es un Exynos 8890 de Samsung; y lo que corresponde a gráficos, un GPU Mali T880 MP12. Ambos funcionan con 4 GB de RAM.

meizu-pro-6-plus-2

Podrás elegir entre 64 o 128 GB de almacenamiento. Además, incluye un puerto Type-C USB 3.1, el cual permite una rápida transferencia de datos. Posee dos grandiosas cámaras, una frontal de 5MP, pero aún mejor es la principal. Un sensor de cámara Sony IMX386 de 12MP, a f/2.0.

El audio también impresiona bastante, puesto que se trata del DAC ES9018K2M de 32 bit, el cual permite mejorar la calidad de audio, utilizando el plug de los auriculares de 3,5 mm. Y para mejorar el volumen, se ha incluido un amplificador de energía AD45275.

Meizu es reconocido también por su sistema operativo Flyme. Y para esta ocasión, incluye el Flyme 6 como software preinstalado. A pesar de que los rumores indican que se basa en Android 6.0, no se sabe con exactitud. Entre lo que ha dicho la compañía, ha asegurado que se trata de un grandioso software, que trae consigo una gran cantidad de mejoras, además de un diseño muy llamativo, basado en contenido.

meizu-pro-6-plus-4

Ya este grandioso móvil, se encuentra disponible en gran parte del mundo. El territorio de los Estados Unidos se prepara para recibir al Meizu PRO 6 Plus. En China, su precio se ubica en 2.999 CNY y 3,299 CNY, dependiendo de la versión que se adquiera. En dólares, se trataría de unos $435 y $479, lo cual es grandioso, conociendo sus características.

No hay comentarios

Dejar una respuesta