Metal para Facebook

0
197

La aplicación móvil de Facebook, no suele ser lo que muchos esperan. Esto se debe a los altos consumos de batería que posee, sin contar que consume memoria RAM de manera exagerada. Dichos factores, son razón suficiente que ha llevado a muchos, a desinstalarla de sus teléfonos. Si eres uno de esos usuarios, y aún requieres una aplicación para mantenerte siempre conectado a la red social, te presentamos Metal para Facebook.

Metal for Facebook

Esta aplicación cliente para Facebook, nos brinda todo el repertorio de funciones de la versión oficial. Por si no fuera poco, incluye mejoras notorias, como un consumo de batería mucho menor. Una de las principales razones de esto, es que, Metal para Facebook, no posee rastro alguno de los anuncios publicitaros. Por ende, la aplicación no estará consumiendo energía constantemente, y solo ejercerá sus funciones cuando sea necesario.

Metal para Facebook

Adicionalmente, Metal para Facebook, cuenta con una interfaz bastante intuitiva y elegante, ya que cuenta con el popular Dark Mode. Una excelente apariencia, no es a lo único que se limita esta aplicación, que también cuenta con un sistema de seguridad sólido, para así asegurar que ninguna otra persona, acceda a nuestra cuenta. Esto es posible gracia a su funcionalidad de ingresar a través de la huella dactilar.

Acceder a traves de huella

A pesar de ser una aplicación muy útil para navegar por Facebook, mientras no nos encontramos dentro, Metal para Facebook, nos estará alertando de los nuevos mensajes. Todo esto, gracias a su soporte para notificaciones, las cuales podremos ver desde la pantalla de nuestro teléfono Android, independientemente si nos encontramos desde otra app.

Notificaciones

Descargar Metal para Facebook para Android

  1. Ingresa a Google Play Store y localiza la aplicación.
    Metal for Facebook
    Developer: Nam Nghiem
    Price: Free
  2. Selecciona el botón de Instalar.
  3. Una vez que la aplicación se descargue por completo, se empezará a instalar automáticamente en tu Android.

Luego de que ejecutes la aplicación, deberás sincronizar tu cuenta de Facebook con esta; para que así puedas ingresar fácilmente y gozar de las notificaciones. Si eres de los que se preocupa por la seguridad, no habrá problema alguno; ya que Metal para Facebook, es una aplicación completamente confiable.

No hay comentarios

Dejar una respuesta