Metal Slug Anthology llega a la PlayStation Store con 7 títulos

0
313

Los fans de la franquicia Metal Slug, deben alegrarse. Esto debido a ue recientemente Sony ha anunciado que para la PlayStation Store está disponible desde ya su versión Anthology.  Metal Slug Anthology incluye 7 títulos.

Dicha versión salió hace años para la PS2. Los títulos incluidos van desde el original, hasta la sexta entrega del juego, curiosamente, todo va incluido en un solo paquete.

Metal Slug Anthology

Su precio es de 19.99 dólares, algo elevado considerando el tiempo que tienen de haber salido al mercado. Sin embargo, con su compra obtendrás un tema original para la interfaz de tu consola.

Como cosa curiosa, los juegos se ejecutarán de forma nativa dentro de la PlayStation 4, y no será necesario utilizar el modo de emulación.

¿Será que pronto se puedan disfrutar de títulos de antaño de forma nativa?, pero como otro dato curioso, es que la resolución de renderizado está limitada a 1080i.

El total de juegos a disfrutar con la compra de este combo son los siguientes:

  • Metal Slug
  • Metal Slug 2, 3, 4, 5, y 6
  • Metal Slug X

Recordar la acción vivida con Metal Slug durante la época de la PlayStation 2 te costará 19.99 dólares

Metal Slug, es un título lleno de acción, específicamente del género de plataformas, donde uno o varios jugadores deberán avanzar por el nivel y derrotar a sus enemigos. El mismo tiene muchos elementos llamativos, como la gran cantidad de armas a escoger y excelente banda sonora.

PlayStation 4

Más de un usuario querrá ya tener en sus manos esta colección lista para su PS4, dado a que le recordará muchos momentos nostálgicos de su adolescencia.

Metal Slug 6

El punto clave de Metal Slug, es también su gran dificultad. Para poder cumplir con cabalidad todos los objetivos del juego, la mayoría de las veces es mejor estar acompañado.

El modo cooperativo es una de sus principales ventajas, y tendrás con las grandes horas de diversión, haciendo uso de las diferentes estrategias para ganar.

Para finalizar, ¿Qué opinas de esta nueva entrega?, ¿estará bien colocar semejante precio por esta clase de títulos de antaño?

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta