MetroTube para Android

0
331

Reproducir videos de YouTube, se puede tonar en todo un dolor de cabeza si los hacemos desde la propia web. Para estos casos, existe una aplicación propia de esta popular página; que no viene siendo más que un acceso directo a su versión móvil. A pesar de que esta app facilita la navegación y reproducción de video; está lejos de darle a los usuarios una mejor experiencia. Afortunadamente, existe MetroTube para Android.

Esta aplicación es considerada la número uno para reproducir videos de YouTube. Esto se debe a que es una versión oficial de la propia firma; por lo que contaremos con excelentes ventajas, dirigidas en su mayoría a la comodidad de los teléfonos. MetroTube, nos permite hacer todo lo básico: ver videos, darles Me gusta, escribir comentarios y otras opciones más.

Aplicación

Por otro lado, también disponemos de unas funciones adicionales; como agregar a favoritos nuestros videos favoritos, suscribirse a un canal, subir videos, ver alguna reproducción reciente y cargar un video de manera anticipada. Dichas opciones, se encuentran disponible en la lista desplegable de LazyWormApps.

Quizás uno de los puntos negativos de MetroTube es el hecho de que la aplicación se encuentra disponible en el idioma inglés. No obstante, este factor no representa impedimento alguno; ya que, su interfaz amigable nos podrá a la mano todo lo que necesitamos hacer para reproducir videos.

Interfaz de MetroTube

Descargar MetroTube para Android

A pesar de que, MetroTube es una aplicación que muchos desearían tener en su dispositivo, lamentablemente, se encuentra disponible únicamente en la Microsoft Store; desde donde los usuarios de un Windows Phone pueden comprarla por el precio de 0.99 dólares. Esta es una cantidad sumamente baja si tenemos en cuenta que, la aplicación, tiene una valoración de 5 estrellas; lo cual es una clara señal de su buen funcionamiento.

MetroTube para Windows Phone

Si te encuentras desde un dispositivo con Android, deberás ser paciente y esperar a que la aplicación de su gran salto a dicha plataforma. Hasta los momentos, no se tiene una fecha exacta de cuándo será; aunque se espera que sea para este año, ya que los desarrolladores de la app, han mostrado su interés en que MetroTube, también esté disponible en Android.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta