Micromax anuncia que su próximo buque de insignia “romperá” a los convencionales

0
301

Las compañías de smartphone procedentes de la India, han tenido un papel importante en la venta de dispositivos bajo el sistema operativo de Android, generando ganancias que pudieran ser mucho mayores, si no fuera por el hecho de que son pocos los distribuidores que se encargan de venderlos en otros países.

A pesar de esto, las limitaciones geográficas no han representado problema alguno para que dichas compañías, sigan ideando nuevas ideas para el futuro de los teléfonos inteligentes, intentando superar a los grandes como Apple, Microsoft, Samsung, y otros de los gigantes de la tecnología.

Nuevo buque de insignia

Un ejemplo claro de esto, es Micromax, la compañía fabricante de teléfonos inteligentes que, durante el día de hoy, anunció que su próximo smartphone, no solo estaría redefiniendo los actuales buques de insignia, sino que los romperá. A su vez, la firma india también alardeó sobre la “belleza excesiva” y lo increíble que sería el siguiente teléfono que estaría siendo fabricado.

Sin embargo, Micromax no es la única compañía que ha anunciado cuan superior será su nuevo buque de insignia, ya que, en ocasiones anteriores, hemos visto declaraciones similares por parte de otras firmas como OnePLus, quien dejó mucho que desear con su OnePLus 2, el smartphone que fue catalogado por la propia compañía como un modelo superior a los demás.

Micromax anuncia que su próximo buque de insignia “romperá” a los convencionales

Las declaraciones de Micromax, son poco difíciles de creer, y a pesar de que su próximo modelo quizás tengas buenas especificaciones y un diseño novedoso, probablemente no sea un competidor directo para los actuales dispositivos que se encuentran dominando el mercado en Android, como lo son el HTC 10, Samsung Galaxy S7 Edge, o el Nexus 6P.

Adicionalmente, Micromax no solo se basó en un anuncio desde sus portales webs, también publicó un video en el que hace referencia a una redefinición en los buques de insignia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta