Microsoft acaba de lanzar una nueva actualización Preview para la Xbox One

0
291

Microsoft ha lanzado una nueva actualización para la Xbox One, disponible solo para usuarios del programa Preview. En esta ocasión se trata de una versión pensada para resolver ciertos problemas: además de añadir algunas mejoras a características ya existentes. Entre estas, se encuentra Cortana; la cual ahora reconoce mejor ciertos idiomas.

xbox-1La nueva actualización corresponde al número rs1_xbox_rel_1610.161103-1900 y ya puedes descargarla, si perteneces al grupo mencionado. Es importante que mantengas la consola actualizada hasta la última versión, sobre todo para brindarle más estabilidad.

Xbox One nos deleita con nuevos cambios

Mensajería

La mensajería es uno de los mayores cambios que se ha ofrecido en esta nueva entrega.  Anteriormente cuando tenías baja reputación en los foros de Xbox Live, tu mensaje no era mostrado sin que tu siquiera tuvieras idea de ello. Ahora Microsoft ha cambiado esto y el usuario será notificado, además, tendrán un link directo al soporte de Xbox Live. Claramente este es para resolver cualquier mal entendido.

xbox-2

Cortana

Cortana también ha sido retocada y ahora cuenta con mejor capacidad para entender francés, italiano, alemán y español. También se ha recomendado que actives la recolección de datos, dado a que aún falta mucho por mejorar. Microsoft utiliza estos datos para corregir fallos en versiones beta.

Narrador

Ahora el Narrador puede ser activado mientras utilizas OneGuide, antes de esta actualización la aplicación se cerraba inesperadamente.

Teclado Virtual

Seguramente te ha pasado más de una vez que mientras escribes con el Teclado Virtual, muchas veces dejaba de funcionar. Ahora en esta actualización se ha corregido este fallo y siempre funciona a la perfección.

Ajustes

Las Estadísticas Detalladas de Red ahora si funcionan cuando Xbox Live esta caído.

xbox-3

Esto es todo. Si eres de los que pretende usar su consola por mucho tiempo, se recomienda que actualices. Cortana, mensajería, mejoras de estabilidad, a pesar de que es una versión aun en desarrollo ¡Genial! Microsoft está poniéndole empeño a las actualizaciones.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta