Microsoft actualiza OneNote para Android permitiendo el uso de múltiples ventanas y mucho más

0
163

La nueva actualización para OneNote en Android admite el tan afamado modo de pantalla dividida. Esta novedad fue estrenada en la versión 7.0 del sistema operativo. Microsoft está tratando muy bien a sus usuarios de otras plataformas fuera de Windows 10 Mobile. Como bien es sabido, la propia plataforma de la compañía ha quedado en el olvido.

microsoft-1

La actualización ahora permite a los usuarios realizar sus notas y diferentes tareas con OneNote. Y a la vez,  se puede usar cualquier otra aplicación. Además, ahora permite que grabes audio directamente, sin tener que recurrir a alguna otra aplicación externa. Esto es de gran utilidad, dado al hecho de que Android no cuenta con grabadora de audio de forma nativa.

Todos los audios grabados serán guardados directamente dentro de tu cuenta de One Drive, lo que hará mucho más fácil el poder sincronizarlos con tus otros dispositivos.

microsof-2

Por fin se ha mejorado la protección de archivos en OneNote

Otra de las grandes mejoras de esta nueva actualización, es el hecho de que podrás observar una nueva sección de archivos protegidos por contraseña. Esta característica ha sido pedida durante mucho tiempo por los usuarios. Además, los archivos que protejas por este método, no podran ser abiertos por otras aplicaciones.

Esto no es todo, la nueva versión incluye la posibilidad de añadir documentos PDF a tu nota, directamente desde la aplicación. Esto hará la experiencia mucho más eficiente, y permitirá que los usuarios no tengan limitación alguna. En cuanto a su disponibilidad; ya puedes descargarla directamente desde la Play Store.

microsoft-3

Microsoft  y sus potentes aplicaciones están tomando cada día mayor fuerza para los usuarios de Android e iOS. Sin embargo, es una lástima ver como usuarios que confiaron en la propia plataforma de la misma, ya no tengan el mismo soporte. En todo caso, si dispones de un dispositivo de Google, no esperes más y disfruta del nuevo OneNote.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta