Microsoft alerta sobre el fin de ciclo de Windows 7

0
451

Microsoft alerta sobre el fin de ciclo de Windows 7

Todavía muchos usuarios alrededor del mundo están buscando como cambiar su sistema operativo Windows XP cuando la empresa Microsoft ha dado a conocer que comienza el ciclo para Windows 7 y otros productos que solo tendrá soporte por 5 años mas.

La noticia cambia por completo lo que muchos usuarios están realizando al migra a Windows 7 ya que nadie esperaba que la gente de Microsoft fuera darle de baja tan pronto a esta versión del sistema operativo mas utilizado en los últimos años.

Esto abre la puerta sin lugar a dudas a los usuarios que prefieren el software libre como una opción a los sistemas operativos de pago como es el caso de este, pero los cambios no solo llegan para el sistema operativo 7 sino también para varios productos de la empresa entre ellos Office 2010 que vera su fin junto al fin de Seven.

Esto seguramente comenzara a provocar que muchos usuarios comiencen a dejar de utilizar los productos de la compañía o simplemente que tomen la decisión de hacerse de un ordenador mucho más eficiente de cara a los nuevos productos de Microsoft.

Posiblemente ya se habla de una extensión de Windows 7 hasta 10 años pero habrá que esperar que indica la compañía de cara a sus planes a futuro en este tema.

Compartir
Artículo anteriorComo instalar Telegram en Linux
Artículo siguienteComo liberar espacio en tu Iphone con Safari
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta