Microsoft apunta posiblemente al lanzamiento del Lumia 1330

0
328

La mayor rivalidad que se observa en el mercado tecnológico actual es entre Apple y Samsung, no hay que negar que existen otras marcas bastante importantes en la competencia, pero lo que esta claro es que son las dos compañías que han presentado bastante polémica en la presentación de sus dispositivos, además de lanzar anualmente los sucesores de sus gamas más aclamadas por el público.

Microsoft apunta posiblemente al lanzamiento del Lumia 1330

Aún así, el mercado de dispositivos inteligentes no solo está compuesto por iPhone y Samsung Galaxy, pero si existen compañías que han quedado algo opacadas con el tiempo. Tal es el caso de Microsoft en este mercado, pues en comparación con el resto, a el no le ha funcionado tan bien, ya que la demanda mayor recae sobre iOS y Android, los sistemas operativos móviles más populares. Pero igualmente, la compañía que fue fundada por Bill Gates nunca se da por vencida, y ahora anuncia el sucesor del Lumia 1320, el Lumia 1330.

Desde diciembre del año pasado se ha podido escuchar un poco acerca de este smartphone, pero a estas alturas, apunta a su posible presentación. Como sabemos, el Lumia 1320 se caracteriza por ser una phablet de bajo costo, y su heredero viene con muchos cambios, como se destaca por tener dos versiones, uno Dual SIM (1330) con soporte LTE y otro utiliza una sola SIM (1335) con soporte LTE-Advance. En este sentido, se ajusta a las necesidades del usuario dependiendo de sus gustos. Otros detalles más prominentes van referidos a las cámaras, el 1320 disponía de 5 megapixeles, mientras que este cuenta con una principal de 14 megapixeles, y una frontal de 5 megapixeles, lo que difiere de los 0,3 megapixeles de su ancestro.

Microsoft apunta posiblemente al lanzamiento del Lumia 1330

No se a quedado atrás tampoco en lo que respecta a procesador, incluyendo un Qualcomm Snapdragon 400, acompañado de un 1 GB de memoria RAM. Así mismo, la pantalla es de unas 5,7 pulgadas, trabajando con una resolución de 720p. Se estima que su presentación sea en dos semanas, durante el MWC 2015.

Fuente| XatakaMovil

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta