Microsoft compró Sunrise, la mejor App de Calendario para Android y iOS

0
663

La empresa de tecnología con sede en Redmond sigue moviéndose fuertemente en el mercado de los dispositivos móviles. Tan solo hace unas cuantas horas conocíamos la versión Preview de Windows 10 y ahora nos enteramos que Microsoft salió de compras.

sunrise-calendar

La noticia de hoy tiene que ver con el hecho de que la compañía fundada por Bill Gates compró Sunrise, una aplicación móvil que cuenta con millones de descargas y que es catalogada como una de las más importantes del mercado. Se encuentra presente para Android y iOS.

Habrían pagado unos 100 millones de dólares por Sunrise

Todavía se desconoce las cifras oficiales sobre la compre, pero los rumores indican que Microsoft habría emitido un cheque cercano a los 100 millones de dólares. Sunrise es una aplicación móvil que ofrece uno de los mejores calendarios del mercado.

La App cuenta con un diseño muy llamativo, una interfaz simple y sobre todo gran compatibilidad. Desde la misma los usuarios pueden mantener en su calendario todos los eventos  relacionados con sus redes sociales Facebook, iCloud, Google, y todo en tiempo real.

Otras de las bondades que ofrece esta aplicación móvil es su calendario mundial, permitiéndonos encontrar eventos en cualquier parte del mundo. La integración de un buscador es otro de los puntos importantes ya que el usuario puede ingresar una palabra clave e ir directamente al evento.

Todavía se desconoce cuál será el rumbo de la aplicación móvil Sunrise en mano de Microsoft, sin embargo, analistas aseguran que la tecnología de la App será integrada con Outlook para ofrecer una mejor experiencia al usuario, especialmente a los de iOS ya que el servicio de correo electrónico ya está disponible para la el sistema operativo de Apple.

Via – The Verge

No hay comentarios

Dejar una respuesta