Microsoft demanda a Samsung por deudas pendientes

0
453

Microsoft demanda a Samsung por deudas pendientes

Ha Samsung al parecer no le gusta solo estar solo en los juzgados con la casa de la manzana Apple, sino que ahora también se ha ganado una demanda por parte de Microsoft ya que esta sostiene de que Samsung le debe dinero por unas patentes que no siguió cancelando como se tenía especulado.

Los pagos pendientes se empezaron a acumular desde que Microsoft efectuó la compra de la división de móviles de Nokia, algo que como sabemos ya paso hace un tiempo así que esto nos hace suponer que la deuda puede ser realmente considerable.

Esta noticia se dio a conocer básicamente por que Microsoft en su blog oficial público un comunicado en el cual explicaban toda esta situación de principio a fin, empezando por mencionar que desde el año dos mil once comenzaron con este alquiler de patentes que antes eran exclusivas del S.O móvil Android, hasta que a partir del tercer trimestre del año dos mil trece empezaron a incumplir con los pagos correspondientes.

La respuesta a esto por parte de Samsung ha sido muy resumida y algo absurda (teniendo en cuenta de que no tienen absolutamente nada que reclamar), se han limitado a decir que revisaran cuidadosamente la demanda que se les acaba de efectuar.

Fuente. 

No hay comentarios

Dejar una respuesta