Microsoft deslumbra al público con la Surface Studio una autentica obra de ingeniería

0
185

La nueva Microsoft Surface Studio presentada hoy durante el evento de la compañía representa una autentica obra de ingeniería y mucho potencial.  Así la han catalogado los diferentes medios, que durante el evento estuvieron presentes. El nuevo dispositivo es la apuesta de la compañía para el ámbito de la All in One, y vaya que vienen con todo.

surface-1

Uno de los aspectos que más resalta a la vista, y más importante para su venta, es la pantalla. En este caso, se trata de un majestuoso panel de 28.5 pulgadas que puede representar colores naturales con una gran fidelidad. Se ha mencionado que utiliza estándares que cualquier fotógrafo o diseñador gráfico profesional tendrá en consideración.

El panel cuenta con una resolución de 4.500×3000 pixeles. Además, su base principal cuenta con tecnología Zero Gravity ¿Qué es esto? Pues no es más que la posibilidad de colocar el panel a casi cualquier Angulo, hasta 20 grados en total.

surface-2

La Surface Studio puede adquirirse a partir de 2.999 dólares

El soporte de la pantalla es tan buena calidad, que la misma no se mueve aun si la presionas. Además, los ajustes del mismo pueden hacerse de forma sumamente sencilla. El brillo del panel también ha sido uno de los puntos que más ha llamado la atención, a pesar de que en la presentación no se hizo mucho énfasis en el.

Diseñadores gráficos, arquitectos, y hasta matemáticos podrán darle uso a esta excepcional pantalla.  Pero la apuesta de Microsoft no termina allí, ya que han equipado al nuevo grande de la casa con hardware de tope. En este sentido, la Surface Studio cuenta con un i7 de 6ta generación, 8 GB de RAM y una GTX 980M en su modelo más básico. Todo esto a 2.999 dólares.

Por último, Microsoft también hace inclusión de accesorios como el Surface Pen. Este, es ya bastante conocido, puesto que se ha venido utilizando con la gama  de portátiles hibridas de la compañía.

surface-3

Sin embargo, existe otro aditamento opcional, llamado Surface Dial. Se trata de un pequeño cilindro que puedes girar para controlar las aplicaciones de forma bastante curiosa. Además se pega a la pantalla y permite hacer creaciones fantásticas con la nueva apuesta de Microsoft.

No hay comentarios

Dejar una respuesta