Microsoft finalmente ha empezado a distribuir su Surface Hub

0
415

Uno de los dispositivos más esperados por los clientes empresariales de Microsoft, por fin llegara a sus manos, la espera seguro valdrá la pena, y lograran con este dispositivo crear presentaciones de trabajo realmente únicas, hablamos por supuesto de la pizarra interactiva de Microsoft, la Surface Hub, la cual, fue anunciada el año pasado en conjunto con el lanzamiento oficial de Windows 10, aunque en el caso de esta pizarra hubo algunos retrasos importantes.

La gigantesca pantalla Surface Hub pen de Microsoft

Pero, como se mencionó, ha llegado el momento de que este dispositivo encuentre el camino a la sala de reunión corporativa de su empresa. Debe saber que esta increíble pantalla le vendrá con Windows 10 instalado, con soporte multi-touch, una función completamente útil, además, traerá consigo un lápiz marcador de un tamaño totalmente adecuado, esto le permitirá dar un gran toque a todas sus presentaciones.

Otra excelente noticias sobre esta increíble pizarra es que, contara con Skype, programa ideal para los negocios, y es compatible con todas las aplicaciones de Office. Esta puede ser una inversión realmente importante para su compañía, los beneficios pueden ser considerables; el precio de este dispositivo es de unos $20.000, en su versión de 84 pulgadas 4k.

la pizarra interactiva de Microsoft

Mientras que, podría gastar unos $7.000 en una pantalla de alta definición de 55 pulgas. Esta es una gran apuesta de Microsoft, para revolucionar el mundo empresarial, creando reuniones más productivas, interactivas y dinámicas; en unas recientes declaraciones esto lo han dejado bastante claro, ha llegado el momento de modernizar el flujo de trabajo de las compañías.

La fecha exacta de la llegada de este producto no está clara, como ya se mencionó, la información que se conoce es que ya fueron enviados estos dispositivos, claramente, a las compañías con las que Google ya tenía el compromiso de envió pendiente.

No hay comentarios

Dejar una respuesta